coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Esposo e hijos buscan a mujer de 45 años que desapareció desde hace 10 días en Coatzacoalcos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Han pasado 10 días desde la última vez que fue vista una mujer radicada en esta ciudad de Coatzacoalcos, extrañamente desapareció luego de haber ido a trabajar y su esposo e hijos continúan buscándola incansablemente.

El pasado 18 de enero alrededor de 22:00 horas, la familia de Mandaney Chandomí Caballero, de 45 años de edad, se percató que algo pudo haberle ocurrido pues llevaban varias horas esperándola como de costumbre en su casa.
Normalmente esta persona llegaba a su vivienda alrededor de las 18:30 horas pero ese día fue diferente y a la fecha sigue desaparecida. Sus hijos comenzaron a denunciar la desaparición por redes sociales publicando su fotografía.
Posteriormente fue presentada una denuncia en el Ministerio Público, misma que quedó registrada en el oficio 848/2016, pero al momento no se ha obtenido información al respecto.
Las características físicas de esta persona son las siguientes; complexión robusta, piel morena, cabello oscuro y ojos café claros, su estatura es de 1.55 metros y la última vez que fue vista vestía una blusa lisa de color negro y un pantalón también negro.
Su hija Mnadaney Jerónimo Chandomí en su cuenta de Facebook publicó los números telefónicos 921 140 96 77 y 921 273 86 38. Esperando el apoyo de la ciudadanía para la pronta localización de su madre.