coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exhorta el Instituto de la Mujer a las féminas a cuidar su salud sexual


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Instituto Nacional de la Mujeres exhortó a las mujeres de Coatzacoalcos a que cuiden su salud y sus relaciones sexuales, por lo que se les brindará el apoyo si requieren algún tipo de orientación, informó la directora del este instituto a nivel municipal, Aylín Contreras Muro.

Señaló que aunque no es un órgano de salud, se buscará canalizar a toda mujer que esté en busca de orientación,  a fin de que se hagan pruebas continuas y detectar cualquier anomalía en su salud.
“No somos un órgano de salud, pero lo que hacemos también es dar alertas y medidas preventivas a las mujeres en las pláticas que tenemos con ellas para que cuiden ciertos puntos que deben de cubrir en sus relaciones”, indicó.
Destacó que no solo será el Instituto de la mujer la que esté haciendo esta tarea, sino que todos los institutos sin importar su función, estarán brindando orientación a cualquier persona que esté buscando información, las pruebas rápidas en el caso del VIH son herramientas muy importantes para cuidar la salud.