coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Imparten plática a personal del CRIC del DIF Municipal de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Alumnos de la Universidad de Oriente de la licenciatura en Terapia Física impartieron la plática Parálisis Cerebral Infantil,  al Personal del Centro de Rehabilitación Integral  de Coatzacoalcos CRIC,  dependiente del Sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero.



La titular del organismo asistencial agradeció a los universitarios por la preocupación de mantener informado al personal del CRIC que atienden  en promedio a unos 20 niños con este padecimiento.

Explicó que la capacitación abordó algunos temas de importancia como: antecedentes de la enfermedad, concepto, clasificación y sobre todo la importancia de un buen control pre natal para prevenir la enfermedad.

Cabe mencionar que los pacientes que acuden  con este diagnóstico reciben la valoración médica  por parte de la directora del CRIC  Daniela Fernández Carapia y como parte de su terapia: asistencia en el área de Hidroterapia, electro estimulación, estimulación múltiple y Cuarto Oscuro.

La administradora del CRIC, Nalleli Collado Hernández,  hace extensiva la invitación al público en general y a los pacientes de los municipios vecinos para que hagan uso de las instalaciones, el cual es  considerado como el más equipado de la zona sur de nuestro estado.

Los interesados en recibir alguna terapia deberán acudir con sus últimos estudios médicos  a Avenida Veracruz Esquina Rubí Colonia Tierra y Libertad o llamar al teléfono 21 39177  extensión 117 para que se les agende una cita.