coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inicia el acalde Joaquín Caballero ampliación de red eléctrica en cinco colonias de Coatzacoalcos



* Más de mil 500 personas dejarán de vivir en la oscuridad
Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo a los trabajos de ampliación de red eléctrica en cinco colonias del poniente de la ciudad, donde más de mil 500 personas dejarán de vivir en la oscuridad y que por más de 20 años han gestionado estos beneficios.


Acompañado de regidores, el Alcalde acudió a las colonias: Empleados Municipales, Paraíso, Solidaridad, CNOP y en los terrenos de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos en la colonia Barrillas, donde se estima la conclusión de obras en aproximadamente dos meses.
Los recursos provienen del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En la calle Marcelo Montiel esquina Santa Martha de la colonia  Empleados Municipales, se beneficiarán a 450 habitantes con la instalación de dos transformadores con una inversión de más de 1.09 millones de pesos.
Durante su presencia en este sector, Caballero Rosiñol manifestó que trabajará de manera conjunta con el Sindicato Único de Empleados  Municipales y los vecinos, para la regularización de los terrenos.

En la calle San Juan esquina Santa Martha, de la colonia Paraíso, se favorecerán a 450 habitantes con la instalación de dos transformadores, con una inversión de 963 mil 737 pesos. Con estas acciones, todas las calles tendrían electrificación.
En la vía Luis Donaldo Colosio entre Santa Martha y la carretera del camino a Las Barrillas, de la colonia Solidaridad, se ampliará la red de manera subterránea con una inversión de 992 mil 372 pesos, beneficiando a 480 colonos.
En la avenida Hernández Ochoa esquina  Santa Trinidad, de la colonia CNOP, se ubicará un transformador con un costo de 687 mil 699 pesos, que mejorará la calidad de vida de 170 personas de este lugar.

Durante su recorrido el alcalde, superviso el 80 por ciento de avance de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Martín de la colonia Lomas de Barrillas y que se planea inaugurar en 15 días.
Finalmente el mandatario municipal, en compañía de la Presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Benita González Morales y del Secretario Ejecutivo de esta misma comisión, Geiser Manuel Caso Molinari, acudió a los terrenos de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos perteneciente a la colonia Barrillas.
En este sitio, Joaquín Caballero destacó que este lunes iniciará la introducción del agua potable y también se llevarán a cabo  los trabajos de electrificación.
Estuvieron presentes: el regidor Primero, Juan Pablo Sosa González; el regidor Tercero, Víctor Andrade López; el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; así como funcionarios municipales y población en general.