coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Invita DIF a participar en el Concurso Estatal “Premio Veracruz Niñas y Niños Destacados”



Coatzacoalcos.- El gobierno del Estado de Veracruz a través de los Sistemas DIF Estatal y Municipal, convocan al Premio Veracruz Niñas y Niños Destacados 2015; con el propósito de reconocer el talento de  los menores  sobresalientes por sus actividades, aptitudes y cualidades a favor de la sociedad.



La titular del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, indicó que podrán participar niños y niñas veracruzanas entre 6 y 17 años de edad,  bajos los temas de: Medio Ambiente, Educación, Aportación Social, Tecnología, Cultura, Deporte, y Mi Familia y yo; a  realizarse  en 2 categorías, de 6 a 11 años y de 12 a 17 años.

Agregó que los documentos se reciben a través de  la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia a cargo de Salvador Hernández Martínez, con todos los requisitos teniendo como fecha límite para entrega de propuestas el 29 de enero de 2016.

Explicó que los documentos que deben entregar son: copia  del acta  de nacimiento, formato de llenado del participante, constancia o documento similar de reconocimiento del menor que avale el mérito en que se destaca (expedida por el DIF Municipal); carta de propuesta o recomendación por parte de vecinos, familiares, maestros o por los mismos participantes.

Asimismo, una carta que describa (una cuartilla de hoja tamaño carta) las actividades que ha venido realizando el menor en su comunidad a favor de la misma, en la que incluya: logros alcanzados; impacto de las actividades en su comunidad, y esfuerzo realizado para lograrlo.

Fotos en formato impreso y/o electrónico, así como documentos de soporte del menor en lo que se destaque, de acuerdo al tema escogido.

Precisó que, es de suma importancia la disponibilidad de viajar a la ciudad de Xalapa, Veracruz con su tutor; ya que, en caso de ser seleccionados como finalistas, deberán obligatoriamente estar presentes en el evento de deliberación de ganadores y en la entrega de premios.

Además una foto impresa de la niña o niño participante.

Quienes deseen más información deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí colonia Tierra y Libertad en horario de 9:00 a 15:00 horas o llamar a los teléfonos 21 3 91 77 extensión 116  o consultar las bases en http://www.difver.gob.mx