coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Joven sufre accidente en Metepec, Edomex, y su corazón queda sobre el asfalto‏


Metepec.- Sobre el asfalto quedó el corzón de un conductor quien tras chocar contra la barda de contención “voló” hasta quedar tendido sobre el pavimento donde posteriormente fue arrollado y destrozado por acelerado conductor que no pudo evadirlo.

   El trágico incidente tuvo lugar la mañana del sábado, alrededor de las 6:00 horas, sobre la avenida Solidaridad Las Torres en el cruce con avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec.
Todo comenzó, según las fuentes policiales, cuando el tripulante de un automóvil Volkswagen Golf tipo Cabrio, con placas del estado de Michoacán, por motivos no precisados, al parecer se impactó contra la contención del puente ubicado justo en la intersección de Las Torres y Tecnológico.
Tras el brutal impacto, el único tripulante salió expulsado y golpeó contra el asfalto. En ese momento, el chofer de un automóvil Jetta trató de auxiliar al hombre accidentado que aun contaba con vida.
Pero mientras llegaban las unidades de emergencia, el conductor de un Ford Mondeo con placas del Estado de México, quien viajaba a exceso de velocidad en dicha vialidad, se topó con el percance y no pudo evadirlo. A pesar de zigzaguear, impactó el cuerpo tendido sobre el asfalto y lo destrozó.
Las vísceras del malogrado sujeto quedaron regadas sobre el asfalto, entre ellos el corazón. Mientras el tripulante del Ford Mondeo no pudo mantener la horizontal y tras destrozar a su víctima se volcó.
Hasta el sitio arribaron elementos policiales quienes abanderaron la zona para prevenir otro percance.
Luego los restos del joven fallecido fueron recogidos por personal de Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor; mientras el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en este percance.