coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ladrones armados vacían caja registradora de negocio de artículos musicales


Coatzacoalcos.- Fingieron ser clientes para ganarse la confianza de los empleados de una tienda dedicada a la venta de instrumentos musicales, estando dentro de la instalación mostraron sus verdaderas intenciones y valiéndose de amenazas con armas de fuego cometieron un asalto.

Los responsables de dicho atraco son un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 30 años de edad, quienes alrededor de las 18:00 horas de este sábado, arribaron a la tienda denominada Star Music, cuya instalación se encuentra en la avenida Hilario Rodríguez Malpica del sector centro de la ciudad.
Estas personas amagaron a los empleados para sustraer todo el efectivo que había en la caja registradora, la cantidad robada se desconoce, pero la denuncia por este delito ya fue presentada en el Ministerio Público.
Como prueba del asalto fueron mostradas imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, donde se aprecia desde el momento en que los ladrones ingresan, hasta el instante en que escapan. Trasciende que los delincuentes eran esperados a pocos metros por el conductor de un taxi, aparentemente su cómplice.