coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Llama el promotor Julio Enrique Peña a apoyar el talento local y la cultura

El desayuno ofrecido por Julio Enrique Peña Pichardo.

Julio Enrique Peña Pichardo y el ilusionista Gerardo.

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque es importante que haya más presentaciones artísticas en Coatzacoalcos para impulsar este mercado, es importante que se dé difusión a los exponentes que se dan en la región y no solo ver lo que se genera afuera, señaló el  promotor artístico Julio Enrique Peña Pichardo.
Julio Peña, Denisse Carrión, Crispín Garrido y Gerardo.
El empresario ofreció ayer un desayuno a medios y reporteros locales con información de espectáculos, entre ellos Coatza Digital, con quienes compartió los eventos que tiene ya programados y presentó a un joven talento de la magia. 
Señaló que siempre se traen personas de fuera y se olvida que en la región hay grandes artistas, con excelente talento, buenos shows y sobre todo propuestas diferentes, y teniendo un lugar tan bonito como es el Teatro de la Ciudad, donde se pueden hacer grandes espectáculos.
Por ello, dijo que buscará coordinar esfuerzos con los propios medios para crear eventos que sirvan de plataforma a los talentos locales para lograr el éxito.
Gerardo, durante su demostración de magia. 
Tal es el caso del ilusionista Gerardo, originario de esta ciudad, quien busca triunfar en este medio y agradeció el espacio de los medios de comunicación para presentar algunos de sus trucos.
Gerardo dijo que busca mediante este oficio ganar un poco más de recursos y poder seguir costeando su carrera universitaria para ingeniero industrial, que cursa en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.
Resaltó que mientras tanto buscará que sean más los espectáculos que se den en el Teatro de la Ciudad, y  precisamente traerá para el 1 de marzo el monólogo de David Dupeirón y posteriormente la puesta en escena del ballet de San Petersburgo, y de manera gradual se irán dando a conocer otros espectáculos que aún no se han firmado las fechas.
Peña Pichardo destacó que es importante la participación de la sociedad en estos eventos, es importante que las personas se interesen en ellos y posteriormente traer cada vez más espectáculos en la zona sur, uno de los retos más importantes es llenar un lugar, y en Coatzacoalcos a veces es complicado.