coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Llega Festival de Reyes a Paraíso Las Dunas y congregación Las Barrillas, en Coatzacoalcos


 * Este lunes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán los ejidos de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos.- Este domingo, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, realizaron el Festival Día de Reyes 2016, en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas y la congregación de Las Barrillas.


Los pequeños del hogar disfrutaron del espectáculo de payasos, participaron en la rifa de bicicletas y recibieron regalos, además de su dotación de dulces.

El presidente municipal manifestó que los niños son quienes transmiten a nuestros hogares fe y esperanza para seguir adelante, “por ese motivo, ningún niño se va de este festejo sin recibir un juguete”.

Este lunes 11 de enero, los Reyes Magos y los payasos se instalarán en las agencias municipales de los ejidos: Cinco de Mayo, a las 8:00 horas (incluirá a los habitantes de Cangrejera II); La Esperanza, a las 9:00 horas; Francisco Villa, (único lugar que será en el parque central), 9:30 horas; Guillermo Prieto, 10:00 horas; Colorado, 10:30 horas; y Cangrejera Uno, 11:00 horas.

Estuvieron presentes: la regidora Segunda, Mirna García Ávalos; el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido; el regidor Octavo, José Uribe Pozos; el regidor Décimo, Luis Rendón Martín; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el presidente de Fundación Ortíz, Ramón Ortíz Cisneros; y el agente municipal de las Barrillas, Rafael Florentino García.