coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Localizan cuerpo de joven torturado y asesinado cerca del puente Coatza II




REDACCIÓN

Cosoleacaque. Con impacto causado por proyectil de arma de fuego en el cráneo y huellas de tortura fue localizado durante la tarde de ayer martes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cuya edad se calcula entre los 20 o 25 años.


El hallazgo se realizó mediante una llamada anónima efectuada a la base de la policía donde se indicaba sobre la presencia del cadáver que permanecía entre matorrales de la autopista con dirección a Villahermosa, teniendo como referencia el entronque a las instalaciones de la refinería General “Lázaro Cárdenas” también conocida como la puerta 7 o “La Pera”.
Por tal motivo personal preventivo se aproximó a la zona ubicada a escasos metros del puente Coatza II en el kilómetro 23, visualizando al individuo de tez morena que permanecía tirado boca abajo.
El cuerpo vestía una sudadera en color negro con rojo, junto con un pantalón de mezclilla y tenis en color azul con gris. Autoridades informaron que la víctima permanecía en estado rígido por lo que se presume tenía ya varias horas sin vida.
Cerca de las 17 horas, el cuerpo fue asegurado por personal de Servicios Periciales y trasladado en una ambulancia al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta esta noche estaba en calidad de desconocido.
Fuentes policiacas confirmaron que por el momento se ignora el móvil del crimen, aunque por las características del homicidio no se descarta se trate de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas rivales