coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Los actores Sean Penn y Kate del Castillo, se reunieron con El Chapo Guzmán


* La actriz mexicana participó junto con el actor norteamericano en la entrevista con el capo recién recapturado.

Ciudad de México.- De acuerdo con información revelada este sábado por The New York Times, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", se reunió con el actor estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo, en una entrevista realizada para la revista Rolling Stones Magazine.


De acuerdo con el diario estadounidense, Penn condujo la entrevista hacia diversos tópicos, incluyendo la gran cantidad de muertes que se atribuyen al capo ahora recapturado y su propia afirmación de ser el mayor introductor de drogas a los Estados Unidos, en tanto que el traficante se interesó por conocer detalles sobre la industria del cine y expresó su interés en producir él mismo su propia película autobiográfica.

Pese al asedio de las fuerzas armadas mexicanas que “atacaron su refugio días después de su primer encuentro, lo que le obligó a un complicado escape, Guzmán decidió seguir adelante con la entrevista con los dos actores, a través del sistema de mensajería de Blackberry y un video enviado a Penn y Del Castillo”, señaló el diario.

Kate del Castillo mandó una polémica carta abierta al “Chapo” Guzmán en 2012, en donde instaba al narco a “traficar con amor”. 
Cuatro años después, Guzmán aceptó ser entrevistado por los dos actores, incluso grabando un video que ha sido subido al sitio de Rolling Stone.