coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Migrante hondureño muere al caer del tren en movimiento en Coatza


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Tras haber sufrido una fuerte caída del tren en movimiento en la colonia Miguel Hidalgo, un migrante falleció en el hospital comunitario de esta ciudad de Coatzacoalcos, aparentemente el lesionado presenta exposición de vísceras.


El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este lunes en el cruce de la calle Cristóbal Colón y Derecho de Vía en la citada colonia. Testigos indicaron que los dos migrantes llevaban cerca de una hora esperando el tren en dicho cruce.

Cuando se percataron que el coloso se aproximaba, corrieron tras él y se colgaron de la parte trasera, uno de ellos resbaló y cayó sobre la vía, consecutivamente fue golpeado por el tren.

Se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se hicieron presentes en el lugar del accidente y procedieron a trasladar urgentemente al lesionado al Hospital Valentín Gómez Farías, donde falleció minutos después.

El extinto respondió al nombre de José Ortíz y contaba con 28 años de edad, su compañero de nombre Javier Mejía de 24 años resultó ileso y ahora recibe orientación para poder reclamar el cuerpo de su patriota hondureño.