coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere estudiante universitaria tras ser baleada junto a acompañante en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Tras haber sufrido un atentado en la colonia Santa Isabel, una joven perdió la vida dentro de las instalaciones de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Aparentemente esta persona, así como su acompañante presuntamente serían víctimas de un secuestro.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este viernes cuando una pareja se desplazaba en un automóvil Seat Altea, de color gris con placas de circulación YGL-77-46, al pasar cerca del Centro de Convenciones, dos camionetas les cerraron el paso.
De las unidades descendieron varios sujetos portando armas de fuego y el conductor del vehículo donde la extinta viajaba como copiloto aceleró al percatarse que estas personas portaban armas de fuego.
Los agresores efectuaron repetidas detonaciones contra la unidad, sin embargo el conductor no se detuvo y aceleró para poder escapar. Llegó a la colonia Rancho Alegre, donde dejó el automóvil estacionado frente a la Unidad De Medicina Familiar (UMF) 60 del IMSS y solicitó ayuda.
La mujer ya se encontraba inconsciente y fue llevada a bordo de una ambulancia a la clínica 36 para ser intervenida quirúrgicamente. Su acompañante también ingresó por el área de urgencias, toda vez que mostró lesiones provocadas por las balas.
Una hora después de su ingreso, la joven perdió la vida. Solo se sabe que esta persona era estudiante universitaria, radicada en Coatzacoalcos y prestaba su Servicio Social en los Juzgados de la región.
Las autoridades han dado apertura una línea indagatoria para dar con el paradero de los responsables, se cree que esta agresión fue producto de un posible intento de secuestro.