coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere presunto vendedor de perfumes, tras ser baleado en la colonia Hernández Ochoa


* El hombre que fue baleado el viernes cerca del Centro de Convenciones, junto con una mujer que falleció más tarde, continúa delicado en el IMSS

Redacción

Coatzacoalcos.- A dos horas de haber ingresado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció el ciudadano Jaime Humberto Guerrero Sosa, lesionado con arma de fuego momentos antes en la colonia Rafael Hernández Ochoa.


El atentado a esta persona fue hecho por varios sujetos armados y con el rostro cubierto, que alrededor de las 18:00 horas de este sábado, lo interceptaron a bordo de dos camionetas cuando aparentemente vendía perfumes con su esposa.

Los responsables le provocaron ocho heridas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo, posteriormente se dieron a la fuga. Su esposa mencionó no haberse dado cuenta de la identidad de ninguno de los agresores.

Dos personas que transitaban por el lugar del crimen, calle Pedro Luis Dávila frente al número 106, a bordo de una camioneta Captiva de color vino, lo auxiliaron y llevaron hasta la clínica 60 del IMSS. Ahí fue atendido por médicos y posteriormente trasladado a la clínica 36 para ser sometido a una cirugía. Humberto Guerrero falleció a las 20:00 horas del sábado.

Se sabe que el hoy extinto había sido detenido y puesto a disposición de la PGR en agosto del año 2012 por pretender cobrar una extorsión equivalente a 50 mil pesos, se le decomisaron armas de fuego, un vehículo y varias dosis de droga.

Cabe hacer mención que un día anterior, a la clínica 60 del IMSS, que se ubica en la colonia Rancho Alegre, también arribaron los ciudadanos Javier Martines de la Cruz de 36 años y Adriana Jiménez Zamora de 29, ambos gravemente heridos por proyectil de arma de fuego. La mujer murió minutos después.

Martínez de la Cruz sigue con delicado estado de salud en la clínica 36 del IMSS, hoy domingo a mediodía sufrió un infarto pero los médicos lograron estabilizarlo. Anuncian que ha respondido favorablemente a las intervenciones quirúrgicas.