coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No pagan servicio de drenaje porque no están registrados en CMAS


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Colonias de Coatzacoalcos no pagan el servicio de drenaje a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) debido a que ésta no ha ingresado algunas calles en su lista de servicios, informó la regidora con la comisión de agua potable, Genera Yep Cruz.

Resaltó que es una situación que se ha presentado recientemente, principalmente en las colonias Cándido Aguilar, Adolfo López Mateos y Peloteros, donde los ciudadanos no pagan el servicio de drenaje.
“No lo están pagando, pero se hará una reunión con el contador Sergio Amaro y el área de Obras Públicas para determinar de qué manera se puede incluirlos a lo que se refiere al rubro dos que es cobro de drenaje y alcantarillado”, expresó la regidora.
Señaló es una situación especial, hay ciertas calles en estas colonias en las que se instaló el sistema de drenaje y no fueron registradas ante CMAS y por lo tanto no se está cobrando el servicio, pero se les está dando la atención debida.
Yep Cruz indicó que se buscará que todas estas calles se ingresen ante CMAS para que los ciudadanos inicien el pago de este servicio a fin de que se les brinde un mejor servicio a la hora de una emergencia.