coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

"No tiene madre" que cada vez haya más pobres en Veracruz: Juan Bueno Torio


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- En su recorrido por el estado para la recolección de firmas hacía la candidatura independiente, Juan Bueno Torio destacó la necesidad de hacer algo para disminuir la pobreza en el estado de Veracruz, así como la inseguridad y corrupción.

Destacó que son 4 millones 800 mil personas las que se encuentran en la pobreza, no obstante que Veracruz es un estado beneficiario de mayor presupuesto cada año en virtud de la pobreza que existe.
“Los índices de bienestar social en Veracruz han venido cayendo desde el gobierno de Miguel Alemán, en un estado tan rico como éste, no tienen madre que tengamos la pobreza que hoy se está reflejando en la vida cotidiana”, expresó.
Recalcó que Veracruz es la desgracia y la vergüenza a nivel internacional derivado de los acontecimientos que hemos vivido en los últimos años, sobre todo en corrupción e inseguridad.
“Se debe mejorar la policía, pero como se roban toda la lana, nos roban la seguridad y la alegría de vivir a los veracruzanos, esa es la desgracia de Veracruz, necesitamos todo, comisionado, el ejército, la marina, rendición de cuentas, vínculos y coordinación absoluta con autoridades federales”, expresó.
Por otra parte, señaló que necesita 165 mil 500 firmas para completar el último requisito para su candidatura independiente, por lo que este miércoles estuvo haciendo esta labor de recolección en el centro de la ciudad.