coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ofertará Instituto Consorcio Clavijero posgrados en línea

Xalapa.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto Consorcio Clavijero (ICC), ofertará este año posgrados en línea con especialidad en Educación, con el objetivo de reforzar en los docentes su método de enseñanza en el marco de la Reforma Educativa.


Lo anterior, incrementará en un 30 por ciento la matrícula, pues actualmente la institución cuenta con una inscripción de mil 280 estudiantes distribuidos en siete licenciaturas y 800 en Bachillerato en línea.

Las carreras ofertadas son Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística y Tecnologías de la Información Aplicadas a la Administración, así como la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Para 2016, los posgrados que se ofrecerán serán dos maestrías en el tema de Educación, cuyo plan de estudios se perfila en el marco de la Reforma Educativa, con la idea de que los docentes fortalezcan su preparación.

Igualmente, la dependencia estableció convenios de colaboración con varios municipios de la entidad para ampliar la cobertura de Bachillerato en línea y acercar a jóvenes y adultos la oportunidad de seguir avanzando en su formación.

Cabe mencionar que el sistema cuenta con programas diseñados para garantizar una educación flexible en tres periodos cuatrimestrales al año, además de ser la primera institución de Educación Superior cien por ciento en línea a nivel nacional que otorga cédulas profesionales y títulos universitarios, atribución concedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para solicitar información, los interesados pueden ingresar a www.clavijero.edu.mx, acudir directamente al ICC en el Edificio Diamante, ubicado en la calle Santiago Bonilla número103, en Xalapa, o comunicarse a los teléfonos (228) 841-62-90 y (01-800) 087-25-67.