coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Persecución de presuntos secuestradores en Coatzacoalcos: detienen a uno




 Redacción

Coatzacoalcos.- En la persecución de un vehículo donde presuntamente viajaba un par de secuestradores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sufrieron un accidente; un despistado ciudadano los embistió y dio pauta a que estuvieran a punto de perder su objetivo.

Estos hecho ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes, luego de que una llamada telefónica informara sobre un presunto intento de secuestro en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrerá, ubicada en la esquina de las avenidas Las Palmas y Universidad.
Los oficiales que tripulaban la patrulla 22-2258, tomaron conocimiento del hecho, se le informó que dos personas del sexo masculino habían intentado llevarse mediante el uso de la fuerza a una mujer, pero al no lograrlo, escaparon en un automóvil Mitsubishi Eclipse, con matrícula YHL-89-43.

La unidad fue ubicada cuando se desplazaba con dirección al oriente por la avenida Universidad, al notar la presencia de los uniformados, su conductor aceleró e intentó escapar dando inicio a una persecución que los condujo hasta la colonia Vistalmar.
Cuando los uniformados estaban a punto de dar alcance al vehículo, en el cruce de las calles Carrillo Puerto y Justo Sierra, fueron chocados por un automóvil Mazda de colon blanco, cuyo conductor quiso ganarle el paso a la patrulla.
En ese momento la unidad perseguida pudo escapar, pero fue encontrada cuadras adelante, con refuerzos policiales se logró fue acorralada y trasciende la captura de uno de sus tripulantes.
Los daños materiales ascienden a 100 mil pesos y no hay registro de personas lesionadas.