coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Podría abrir Oficina Municipal de Enlace de la SRE en Coatzacoalcos, "a la antigüita"


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque los trámites para el pasaporte se dejaron de hacer en la ciudad desde el pasado 18 de septiembre para modernizar las oficinas, diariamente acuden hasta 30 personas a buscar información, por lo que se podría pensar en atender personas como se hacía de manera tradicional, informó la jefa de la Oficina Municipal de Enlace, Cecilia Jiménez Conde.

Señaló que las oficinas fueron cerradas para modernizar el área e instalar un equipo de cómputo especial para enlazar distintas dependencias como Registro Civil y el Instituto Nacional Electoral, por lo que los trámites serán muchos más ágiles al usar internet para recabar los datos, pero aún no se ha terminado esta labor.
“Aquí todavía no tenemos fecha, la gente que viene dice que no quiere ir a Villahermosa para hacer el trámite, yo que más quisiera darle el servicio, pero no podemos, queremos hablar y ver la posibilidad de trabajar de la misma manera que estábamos trabajando”, expresó.
Jiménez Conde resaltó que las personas ya estaban acostumbradas a sacar el pasaporte aquí, pero solo vienen a la oficina a que les demos la información, ya muchos creen que no volverá a funcionar, pero hace falta que llegue el equipo, que se esperaba antes del 15 de enero pero no ha llegado.
Destacó que se buscará la posibilidad de hacer trámites “a la antigüita”, porque hay personas que están prefiriendo no ir y esperar a que se abra la oficina municipal, pero todavía no se tiene fecha para ello.