coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por delimitación de terrenos, cierran acceso a oficinas de Pemex Gas y Petroquímica Básica


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Altos funcionarios petroleros quitaron el acceso a Pemex Gas y Petroquímica Básica, supuestamente porque se está delimitando el territorio con el que cuenta esta industria, ahora los trabajadores que necesitan ir a estos edificios tienen que recorrer un kilómetro y medio más para llegar a este destino, informó el trabajador petrolero de la Sección Número 11, Miguel Ángel Jiménez Sánchez.

En rueda de prensa, el trabajador reportó varias anomalías que se están presentando en el área administrativa, como esta acción de impedir el acceso a estos edificios por la puerta principal, luego del cambio de directiva sin que se haya dado a conocer quiénes son los líderes ahora, y que se dejó de emitir la gaceta jerárquica.
Jiménez Sánchez dijo que este acceso ha estado vigente desde hace 30 años, pero con el cambio de directiva, iniciaron a cerrar límites y con ello la entrada a Pemex Gas y Petroquímica Básica, un edificio grande en el cual trabajan más de 200 trabajadores.
Expresó que en ese mismo edificio se encuentran las áreas administrativas, Recursos Humanos y Recursos Financieros y ahora se les está negando el acceso, cuando hay un problema, se tiene que dar una vuelta de kilómetro y medio.
Destacó que también se ha dejado de emitir el escalafón que cada tres meses se había emitido, en donde se describe la antigüedad, puestos de ascenso y categoría de todos los trabajadores, no lo están emitiendo y los trabajadores no saben en qué situación se encuentran.
Resaltó que esto es un es un derecho de los trabajadores, no se les puede negar esta información, son varios de sus compañeros que están a un mes o dos de jubilarse y no saben en qué estado o en qué fecha pueden iniciar sus trámites.