coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por olvidarse de los espejos, conductor de Ranger impacta a Ford Fiesta



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En el sector centro de la ciudad se registró un accidente; dos vehículos colisionaron luego de que el conductor de una de las unidades no se percatara de la presencia de la otra, en el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Fue a las 11:30 horas cuando la camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación XW-97-982, era manipulada en reversa por la avenida 16 de septiembre.
El conductor de esta unidad no moderó la velocidad con que realizaba dicho movimiento, tampoco se percató que por la calle Román Marín, justo tras de la camioneta que controlaba, se desplazaba un automóvil Ford Fiesta de color gris, con placas YJZ-82-06.
La camioneta golpeó con la parte trasera en el costado izquierdo del automóvil, el golpe provocó una gran abolladura en la puerta trasera y destrozó el cristal de la misma, dejando daños aproximados a 15 mil pesos.
Los arreglos para solventar los daños materiales que dejó este accidente fueron tomados en cuenta por la aseguradora del responsable.