coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Prepara diócesis de Coatzacoalcos movilización de feligreses a eventos del papa Francisco


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Todas las diócesis del estado participarán en la visita del Papa Francisco en coordinación con sus equipos religiosos, sin embargo cada iglesia busca organizarse para que feligreses puedan acudir en esta gran celebración, informó el oficial de actas de la Curia, Nicasio Martínez Ignacio. 

Destacó que cada diócesis tendrá un número de boletos limitados para asistir a eventos especiales, pero las parroquias católicas llevarán a sus fieles creyentes los recorridos más cercanos, no se puede contabilizar cuántas personas acuden debido a que algunos se irán en autos particulares.
Explicó que en la ciudad de Coatzacoalcos, se espera que las parroquias, que son 26 en la diócesis, buscarán llevar al menos uno o dos camiones a los distintos recorridos que hará el papa en México.
Destacó que en Morelia se hará el encuentro sacerdotal con el papa, pero se espera que la mayoría de los sacerdotes de la diócesis de Coatzacoalcos acudan a Chiapas que es el estado más cercano.
Martínez Ignacio resaltó que el recorrido del papa ya está establecido, por lo que Veracruz no tendrá la visita del papa, pero muchos creyentes de distintos lugares del estado acudirán a los recorridos más cercanos para ver el papa.