coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Preside el alcalde de Coatzacoalcos Honores a la Bandera en escuelas públicas


 Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió este lunes los Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica Industrial 19; la primaria Justo Sierra Méndez; y el jardín de niños, José Joaquín Herrera, ubicadas en la colonia Luis Echeverría Álvarez.



En la Secundaria Técnica 19, anunció la entrega de un cheque por 40 mil pesos, recurso que será utilizado para la  rehabilitación de los baños del plantel.

Posteriormente, en la primaria Justo Sierra Méndez, el Alcalde se comprometió a entregar ocho computadoras y libros para la biblioteca.

Reconoció a la institución educativa al ser beneficiada con el Programa Federal Escuelas de Excelencia, con un monto de 522 mil pesos, los cuales serán destinados para obras en la mejora del plantel educativo.

Finalmente, en el  jardín de niños, José Joaquín Herrera, manifestó también recibirán recursos del Programa Escuelas de Excelencia por más de medio millón de pesos.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif, Luis Enrique Rendón Martín, Gersaín Hidalgo Cruz, Nora Cortazar Luna.

Autoridades educativas, militares, navales, Tránsito del Estado; directores de los planteles educativos; padres de familia.