coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recuperan 5 vehículos y detienen a cuatro personas en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En las últimas horas las corporaciones policiacas han llevado a cabo la recuperación de cinco vehículos y la detención de cuatro personas en diferentes partes de la ciudad, la mayoría de las unidades contaba con reporte de robo y los detenidos involucrados en algún delito.

Dos unidades con reporte robo fueron y una utilizada para cometer hecho ilícitos fueron ubicadas por cámaras de video vigilancia y retenidas por elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.
En el operativo para la recuperación de las unidades se llevó a cabo la detención de cuatro personas.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el primer caso ocurrió en la colonia Las Américas, donde se logró ubicar una camioneta Ford 150, modelo 2010 con placas de circulación XT61151 que contaba con reporte de robo, la unidad permanecía en posesión de un mecánico de 42 años de edad.
Otra situación ocurrió en Ciudad Olmeca, donde otra cámara de vigilancia captó a tres personas que desvalijaban una camioneta Ford 350, modelo 2005 con placas XU43566, que también contaba con reporte de robo, en ese lugar también se decomisó una camioneta Ford Ranger, modelo 2006 de color gris con placas XT61560 que era utilizada para transportar las piezas de la otra unidad.
Otra unidad, un vehícuo Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, modelo 2006 con placas YHV6568 que también contaba con reporte de robo, fue asegurado por elementos policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Prócoro Alor.
Finalmente, de la misma manera se recuperó un Volkswagen Jetta de color gris con matrícula YGK7218 que estaba abandonado. Tanto las unidades como los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.