coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reforzarán la seguridad en Villa Allende y la zona industrial de Coatzacoalcos



* Realizan reunión semana de Blindaje Coatzacoalcos con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública.

Coatzacoalcos.- Durante la Reunión Operativa del Blindaje Coatzacoalcos, en la cual participó el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, José Nabor Nava Olguín, dio a conocer que se reforzará la seguridad en la villa de Allende y en la zona industrial.


En el Cuartel Militar del Mando Único Policial, acompañados del coordinador de la Policía Naval, Miguel Ángel de la Rosa Vera, Nava Olguín manifestó que a partir de este día se llevarían a cabo acciones para inhibir y erradicar los delitos del paso de lanchas de Allende hasta Rabón Grande; y de Rabón Grande a la carretera federal; así como en la zona industrial.

La agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez; el presidente de la Aievac, Claudio Velasco Martell; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Jorge Arboleya Pastrana; expusieron a las autoridades los recientes hechos suscitados en la villa, en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, y en los complejos industriales.

Se programó un encuentro con el CLAM, seguridad de Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, y los integrantes del Blindaje, en el que también se invitó a la agente municipal y empresarios, para establecer una coordinación de trabajo contra la delincuencia.

También se anunció que se llevará a cabo un operativo para la eliminación de micas de las placas de los automóviles, debido a que inhiben la aplicación de las foto multas y continuará el de polarizados.

Finalmente el Alcalde, exhortó también a fortalecer la vigilancia en la ciudad.

Estuvieron presentes: el presidente de la Canaco, Esteban Enríquez España; funcionarios municipales, representantes de la Subdelegación de la PGR en la zona sur, del Observatorio Ciudadano, así como todas las fuerzas activas del Blindaje Coatzacoalcos: Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.