coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reitera Sefiplan que se cobrarán derechos vehiculares hasta el 30 de abril


Xalapa.- Los propietarios de vehículos automotores tienen hasta el 30 de abril del presente año para pagar los derechos vehiculares. Aunque consulten e impriman el formato, a través de la página http://ovh.veracruz.gob.mx/, que marca una fecha de vencimiento para presentarse en centros autorizados, pueden tener otras oportunidades de saldarlo antes del 01 de mayo.


La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) precisó que al imprimir el comprobante de pago la línea de captura señalada en el documento tiene un  vencimiento, pero, en caso de no realizarse, puede consultar nuevamente antes del 30 de abril para efectuar la liquidación.

La dependencia aplica, desde 2015, la eliminación de la tenencia vehicular a todas las personas físicas y morales, sin importar el valor factura del automóvil, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos, por lo que invitó a las casi millón 600 mil de personas que integran el Padrón de Veracruz a que acudan a las 80 oficinas de Hacienda del Estado, seis cobradurías o a través de la oficina virtual, para realizar el trámite durante el primer cuatrimestre del año.

La Sefiplan recordó que para gozar de la eliminación de la tenencia vehicular el propietario debe contar con los siguientes requisitos: que la unidad esté dada de alta en el Padrón de Veracruz; pagar los derechos de control vehicular antes del 01 de mayo de 2016 y contar con las placas actualizadas del más reciente programa de ordenamiento.

Además, se pone a disposición los centros autorizados de pago en Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander Serfin, HSBC, Scotiabank, Inverlat, Banbajio, Telecom Telégrafos, tiendas OXXO y BAMA.

En caso de dudas, se encuentra disponible el teléfono con lada sin costo (01800) 260-24-00, mediante el cual la población recibirá orientación y apoyo del personal de la Unidad de Atención a Contribuyentes.