coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Remite Transporte Público al corralón 14 autobuses urbanos por carecer de documentos



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La Delegación de Transporte Público en Coatzacoalcos realizó un operativo intenso en distintos puntos de la ciudad, sacando de operación al menos a 14 urbanos al no contar con su documentación en regla, informó el delegado de esta dependencia, Ángel Carsolio Hernández.


Destacó que las unidades que fueron detenidas y enviadas al corralón fue porque no cuentan con ningún documento que los acredite como prestadores de servicio, por lo que no podían estar en circulación.
“Es un problema generalizado, pero la regularización se está realizando, si se acercan a la Delegación de Transporte en el Estado ya van a poder regularizar sus unidades, claro que para esto tienen que presentar unidades en condiciones y la documentación correspondiente”, expresó.
Señaló que este viernes solo se hizo revisión de documentación, verificar si contienen su póliza de seguro, que es algo que no debe faltar, ya que es la garantía de reparación de daños en caso de un accidente. 
Resaltó que los urbanos que se mandaron al corralón fueron de distintas concesionarias y agrupaciones, no se está haciendo contra una línea de camiones específica, cómo se podría interpretar.
Carsolio Hernández, cuyo relevo al frente de la dependencia está previsto para el próximo lunes, destacó que este operativo será permanente, este viernes fueron 14 camiones los que se mandaron al corralón y se volverá a realizar la misma acción para seguir deteniendo a quienes dan el servicio sin estar acreditados para ello.
Reconoció que en muchas partes del estado se han presentado movimientos por parte de transportistas para regularizar sus unidades, en Coatzacoalcos se está buscando resolver esta situación, se siguen haciendo operativos y poco a poco irá disminuyendo gradualmente la circulación de unidades irregulares.