coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Repara Ayuntamiento calles en colonias de Coatzacoalcos


 Coatzacoalcos.- El Gobierno de la Ciudad reparó este martes calles con concreto hidráulico en dos sectores al poniente de la ciudad, lo cual permitirá a miles de automovilistas y colonos tener mejores vialidades.



En la colonia Gaviotas, personal del Ayuntamiento llevó a cabo bacheo en las calles: Jirafas en las esquinas con Koalas, Panteras y Venados; en el fraccionamiento Punta del Mar, en Ceiba esquina Jirafas; mientras que en la colonia Petrolera en la avenida Tamaulipas, entre Michoacán y Baja California.

Este miércoles 27, desde temprana hora, trabajarán en la reparación de las calles: Francisco Téllez esquina Honorato Domínguez de la colonia Vistalmar; Juventino Rosas esquina Platón Sánchez, de la Petroquímica; Miramar entre Miguel Negrete y Enrique Novoa, de la Playa de Oro; y Cedro (frente a el club Oasis), de la Iquisa.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, exhorta a la población reportar los servicios públicos municipales que requieran en cada una de sus colonias, como son bacheo, limpia y alumbrado público.

Cualquier reporte lo pueden efectuar a la página oficial de facebook: Ayuntamiento Coatzacoalcos 2014-2017; o al teléfono 21 1 08 50.