coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se estampa contra poste de CFE conductor de Mustang que iba a exceso de velocidad; antes se había estacionado en sentido contrario



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El exceso de velocidad con que era manejado un automóvil de lujo por la avenida Javier Anaya, provocó que a la altura de la colonia El Tesoro, su conductor perdiera el control y el vehículo se proyectara contra un poste de alumbrado público. El conductor de la unidad salió ileso y el resultado de este accidente solo fueron cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este martes cuando el automóvil Ford Mustang GT, modelo 2015, de color gris con placas de circulación YKW-44-33, era manejado por el ciudadano Eduardo de Jesús González de 28 años de edad con sentido al sur de Javier Anaya, procedente del Malecón.

Metros antes de llegar a donde se encuentra ubicado el Hotel The One, esta persona perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta de circulación hacia su costado derecho. Su carrera fue frenada por un poste de concreto propiedad de la CFE, que debido al impacto terminó en el suelo.

Para fortuna del conductor, así como de su acompañante, ambos salieron ilesos y pese a la presencia de elementos de la Cruz Roja que arribaron en respuesta a una llamada de auxilio que realizó un testigo, no fue necesario el traslado de los tripulantes.

Los daños materiales de este accidente, según Tránsito del Estado, ascienden a más de 100 mil pesos y el vehículo fue retirado del lugar del accidente mediante el uso de una grúa para su traslado a un corralón.

Cabe destacar que el pasado jueves 7 de enero se realizó una denuncia ciudadana anónima a través de las redes sociales sobre el comportamiento del conductor de este automóvil que se estacionó en sentido contrario para comprar paletas en conocida tienda de aguas frescas que está en Carranza e Ignacio de la llave en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

La denuncia decía: "Sucedió hoy 07 de enero a las 16 hrs aproximadamente en pleno centro de la ciudad, en la esquina que conforman las AV Ignacio de la llave y Carranza, a estos "hijos de papi" les dio calor y decidieron meterse en sentido contrario para comprar una paleta, los 3 junior a bordo de su lujoso mustang, color gris con placas YKW4433, uno de ellos aún con uniforme de un colegio de mucho prestigio ubicado en la colonia petrolera, ojalá y sus padres vean la publicación y vean la poca educación vial que les dan a sus niños, gracias".