coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se incendia vivienda en Puerto Esmeralda; salva la vida joven que dormía en el interior


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Cuantiosas pérdidas materiales sufrió una familia radicada en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, esto debido a un incendio que inició en la planta baja del inmueble y consumió todo lo que había dentro de uno de los compartimientos; las llamas fueron combatidas en primer momento por vecinos y posteriormente por Bomberos.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando parte de una casa ubicada en la calle Pargos, número 12, entre avenida Los Peces y Francisco Mata comenzó a emitir columnas de humo por las ventanas, esto en conjunto con el olor a quemado atrajo a los vecinos.
En este accidente pudo salir ileso un menor de edad, quien se encontraba solo en el segundo piso del inmueble y no se percató de que su casa se quemaba hasta escuchar a sus vecinos luchando por extinguir el fuego.
El adolescente de 12 años salió del inmueble y fue atendido por sus vecinos pues comenzaba a caer en pánico, al mismo tiempo se notó la llegada de elementos de Bomberos que acabaron por completo el incendio.
Se desconocen las causas que originaron el fuego, sin embargo se sabe que esta abarcó parte de la sala y la cocina, de donde acabó con un clima, dos televisores, un colchón, una estufa y una lavadora.