coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sólo artículos del Día de Reyes podrán vender los fayuqueros en la avenida Corregidora




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Dirección de Comercio autorizó que los “Fayuqueros” utilicen una cuadra de la avenida Corregidora para poner a la venta juguetes para el Día de Reyes, pero se supervisará de manera constante que los locales que se construyan para este fin no cambien de giro, informó el titular de la dependencia, Fernando Vidal Segovia.


Destacó que en los recorridos de este lunes no se había salido ningún comerciante a vender sobre la calle, pero pasado de medio se llenó de puestos la parte autorizada.
“No habíamos comentado nada al respecto, pero sé que es una tradición que hacen cada año, lo correcto es que vengan a avisar y solicitar su permiso, si es una tradición la respetamos, lo correcto es que avisen”, expresó.
Destacó que sí se les permitirá que se coloquen en el sitio, pero se verá que los giros sean acorde al Día de Reyes, el que esté fuera de esto se retirará, tiene que haber mercancía alusiva a la fecha.

Aclaró que estos vendedores son locatarios establecidos de las plazas de importaciones de Corregidora y Malpica, no son ambulantes, es la misma situación que se  presenta en el mercado Coatzacoalcos, donde los locatarios salen a vender productos para Navidad.