coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tabasqueño estrella su Passat contra poste de alumbrado público en Coatza


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana en la colonia Palma Sola un vehículo particular se estrelló contra un poste de alumbrado público que se ubica en el camellón central de la avenida Ignacio Zaragoza, el accidente deriva de no respetar la luz roja marcada por un semáforo.


Fue en punto de las 08:00 horas de este domingo cuando el automóvil Volkswagen Passat, de color blanco, con matrícula WSV-52-47, del Estado de Tabasco, era guiado por un sujeto masculino con un sentido de sur a norte por Zaragoza.
Cuando llegó al cruce con la avenida Flores Magón, se pasó el alto de un semáforo y a punto estuvo de se embestido por un taxi, cuyo conductor pudo frenar la marcha.
No obstante quien guiaba la unidad particular volanteó y derribó una luminaria metálica que se encontraba en el camellón central, el conductor presenta varios golpes en cuello, cabeza y espalda, por lo que recibió atención por parte de la Cruz Roja.

La unidad fue enviada a un corralón por medio de una grúa, donde permanece en espera de que el conductor se responsabilice de su acción luego de sanar sus lesiones.