coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxista de Cosoleacaque se incrustó con su auto en poste de concreto



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Un habitante de Cosoleacaque que se desempeñaba como taxista en esta ciudad de Coatzacoalcos sufrió un aparatoso accidente por la mañana de este jueves sobre la avenida Universidad, ahora permanece con delicado estado de salud al interior del hospital Comunitario.

Rafael Ramírez Rabanales de 50 años de edad, domiciliado en la colonia Constituyentes de Cosoleacaque, alrededor de las 10:15 horas se desplazaba en el taxi número 1586, con placas 3737XCY, con sentido de oriente a poniente cuando presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad.
Esta situación lo hizo salir proyectado hacia su costado derecho y colisionar de frente a un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, donde quedó incrustado.
Personas que se percataron del accidente solicitaron auxilio a la Cruz Roja, momentos después se notó la llegada de una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron al lesionado y procedieron a trasladarlo al hospital Comunitario.
Los daños materiales que dejó como resultado este accidente se estimaron en 6º0 mil pesos y la unidad ahora permanece en  un corralón en espera de que su propietario realice los trámites correspondientes para su liberación.