coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxistas liberan accesos a Cosoleacaque tras varias horas de bloqueos

*Exigían Delegación de Transporte *Cerca de las dos de la tarde liberaron carreteras

Alan Garrido/ Con información y fotos de Pepe Lupe Zárate 

Coatzacoalcos.- Taxistas del municipio de Cosoleacaque bloquearon la calle del Naranjito, Cerro Alto y  el tramo Cosoleacaque-Zaragoza para exigir a las autoridades estatales la instalación de oficinas delegacionales de Transporte público.

Taxistas que congregaron en las principales salidas del municipio, solicitaron una delegación de Transporte Público para el municipio, y no una zona conurbada, además también reclamaron la instalación de una delegación para la zona de la sierra.
Señalaron que esta petición es para que se den los permisos de manera inmediata, ya que en las afueras de Cosoleacaque están haciendo operativos,  infraccionan a sus compañeros y los mandan al corralón.
“Queremos nuestra delegación de Transporte Público, sí en dado caso no nos dan solución, pedimos que se active la delegación 53 de Cosoleacaque para trámites” recalcó un taxista.
El bloqueo de los taxistas se situó en la carretera que viene de Chinameca, la de Jaltipan-Acayucan y la salida hacia Zaragoza, pero se podría llegar a tomar la carretera de Canticas, para generar más presión.
En el mismo sitio, en la calle Zapata en centro de Cosoleacaque, una camioneta se impactó con un taxista, cuando esté perseguía otro vehículo.