coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Todo bien con la Cuenta 2014 de Coatzacoalcos: Congreso

 * Las auditorías a este municipio resultaron limpias.

Xalapa.- El Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Órfis) descartó la existencia de daño patrimonial en la Cuenta Pública del año 2014 del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y así lo notificó al Congreso del Estado, por lo que éste es uno de los municipios cuyas cuentas serán aprobadas sin problemas, señaló el diputado Francisco Garrido Sánchez.



Del resultado de las auditorías de la cuenta pública 2014, que realizó el Órfis en los 212 Ayuntamientos, el municipio de Coatzacoalcos no resultó con ningún tipo de presunto daño patrimonial, lo que genera un reconocimiento de parte del Congreso del Estado, ya que hicieron las cosas de manera transparente y así esperemos que sigan en los años que vienen, explicó el presidente de la Comisión legislativa de Vigilancia.

Nosotros, en la Comisión, lo que estamos haciendo en este momento es el análisis de la Cuenta Pública del 2014 y en ella el Municipio de Coatzacoalcos no tiene ningún tipo de señalamiento, añadió Francisco Garrido.

La aprobación del pleno de los Diputados ocurrirá antes de que concluya enero, como lo marca la ley, sin ningún tipo de contratiempo para Coatzacoalcos, concluyó el Legislador.