coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tráiler derrama tres toneladas de maíz en la carretera por falla en contenedor


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta tarde en la colonia Las Américas, cerca de tres toneladas de maíz quedaron esparcidas sobre la carretera Transístmica debido a un desperfecto en la cerradura del contenedor donde eran transportados.


Fue alrededor de las 17:00 horas cuando el tráiler número UP-138, con placas 568-EX-5, del Servicio Público Federal, que procedía de la terminal marítima de la Asociación Portuaria Integral (API), se desplazaba por Transístmica con dirección a la ciudad de Minatitlán.
Tras haber pasado por el semáforo que se encuentra frente al conocido reloj de la Ford, uno de los seguros del contenedor se botó y mientras la unidad pesada seguía su trayectoria, iba esparciendo el cargamento de maíz.
Al percatarse de ello el conductor detuvo la marcha y momentos después arribaron demás empleados para despejar el área y levantar la carga que yacía en el suelo.
También se notó la llegada de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de dicho accidente, no hay registro de personas lesionadas, solo un poco de pérdida material.