coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tren parte en dos a joven de 20 años en Coatzacoalcos

*Por ir con el celular sobre las vías del tren, no se percató del sonido de la locomotora

José Olan Márquez

Coatzacoalos.- Antes de morir un joven de aproximadamente 20 años de edad contestó una llamada telefónica causante de su distracción mientras caminaba sobre unas vías de tren; la máquina le pasó encima sin que el ahora fallecido pudiera escapar de la tragedia.

Este accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la colonia Coatzacoalcos, cerca de donde se encuentra una caseta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Testigos del hecho manifestaron que el ahora fallecido caminaba sobre las vías del tren haciendo uso de su teléfono celular, por ello no se percató que la afamada “bestia de hierro” se aproximaba a él esto hasta el momento en que ya casi la tenía encima.
Esta persona intentó escapar pero su intento fue fallido, pues resbaló y quedó acostado en la vía. 35 vagones circularon cobre su cuerpo.
Los operadores de la máquina manifestaron haber divisado al extinto desde distancia atrás, sin embargo no se detuvieron porque pensaron que se quitaría a tiempo, cuando estaban próximos a él intentaron frenar pero esto les resultó imposible.
De ahora fallecido se sabe que en vida respondió al nombre de Eduardo, se desconocen sus apellidos, contaba con aproximadamente 20 años de edad y vivía en la colonia Paraíso Las Dunas. Era empleado de un taller mecánico de nombre “Elohim”, que se ubica cerca del sitio de su muerte.
El cuerpo ahora permanece en la morgue en espera del reclamo de sus familiares, esto tras ser levantado del lugar por Servicios Periciales con el previo conocimiento de la Policía Ministerial.