coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tres lesionados y cuantiosos daños en choque de autos en la Prócoro Alor



 José Olan Márquez

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas lesionadas y por lo menos 25 mil pesos en daños materiales es el resultado de un accidente vial ocurrido este domingo por la tarde en la colonia Prócoro Alor, donde según el peritaje hecho por Tránsito del Estado, la causa se debió una vez más a que los conductores no respetan las preferencias de los carriles de circulación.


Fue alrededor de las 12:30 horas cuando un el ciudadano Ricardo López de la Rosa, de 45 años de edad, embistió con su vehículo en uno de sus costados a otra unidad tras haber querido ganarle el paso.
Esta personas manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación YKF-90-95, por la calle Flores Magón con sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la Avenida 1, hizo caso omiso de la flecha roja que indica que la preferencia en el cruce de ambas vías la tiene la Avenida 1.

Por ello impactó en el costado izquierdo al automóvil Nissan Platina, de color rojo con placas YHV-27-98, que era manejado por Roberto Sibaja Matías con sentido al norte.
Una mujer de la tercera edad, una adulta y una menor que viajaban en este vehículo resultaron con varias lesiones debido al impacto. La Cruz Roja las auxilió y trasladó a la base de la misma institución, sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas. 
Finalmente las dos unidades fueron enviadas a un corralón para permanecer en espera de que sus conductores lleguen a los acuerdos necesarios.