coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vandalizan ex alumnos a la escuela Luis Donaldo Colosio de Las Barrillas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La escuela Luis Donaldo Colosio, ubicada en la congregación de Las Barrillas, fue afectada por actos vandálicos en esta temporada vacacional, al parecer ocasionados por jóvenes que estudiaron en esta institución, informó la regidora segunda con la comisión de Educación, Mirna García Ávalos.

“Solo tuvimos un incidente con la escuela Luis Donaldo Colosio, jóvenes que fueron tal vez alumnos entraron, rayaron y rompieron cristales en algunas aulas, pero no pasó a mayores”, expresó.
Resaltó que fue la única institución que tuvo un percance de esta naturaleza, por lo que ya se encuentran en preparación para reanudar el ciclo escolar este jueves 7 de enero, como marca el calendario escolar.
Aclaró que la fecha oficial para la reanudación del ciclo escolar es el 7 de enero, no el 11 como se ha estado especulando en redes sociales, 54 mil alumnos regresan a clases este jueves.
Destacó que se respetarán todas las fechas oficiales que marca el calendario escolar y los docentes ya se están preparando para recibir a los alumnos el día establecido, los estudiantes tuvieron unas excelentes vacaciones y es momento de que todos vuelvan a tomas clases.