coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vecino de Minatitlán termina loca carrera en un barranco


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Por conducir excediendo los límites de velocidad, una persona que procedía de Minatitlán y pretendía llegar a Coatzacoalcos, se salió de la carretera a bordo de su camioneta que resbaló dando volteretas hasta quedar en la parte más baja de un barranco.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Antigua a Minatitlán, cerca del poblado Canticas.
La unidad en mención es una camioneta Toyota Tacoma de color rojo, con placas de circulación CP-70-639, de Estado de Campeche.
En dicho sitio el conductor perdió el control de la unidad y se salió por el costado izquierdo de la carretera, el vehículo rodó 20 metros inclinados sobre maleza y quedó volcado sobre uno de sus costados.
El conductor terminó con múltiples lesiones, esta persona recibió auxilio de personas que se percataron del accidente y fue llevado a un hospital de la ciudad de Minatitlán antes de la llegada de la Cruz Roja.
Por otra parte la camioneta fue retirada horas después con el apoyo de una grúa, ha sido enviada a un corralón y permanece en espera de que su propietario, luego de recuperarse, acuda en su reclamo.