coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Visión Valiente entrega apoyo en especie por más de 380 mil pesos a la escuela Tlacaelel



 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Más de 380 mil pesos en especie fueron entregados a la escuela Tlacaelel, en la colonia Santa María, por parte de la asociación Visión Valiente y que beneficiará al menos a 103 niños con un espacio más digno en donde tomar clases, informó la capitana de este legado, Adriana Sánchez.

Señaló que este donativo, al que la asociación llama legado, fue el trabajo en conjunto de 22 personas que se movilizan de manera ardua para lograr esto, y la cooperación de bienhechores que de igual manera colaboraron para que esta primera entrega fuera más grande.
Aclaró que no se entrega dinero en efectivo sino en especie, buscando los equipos y material que sean verdadera de ayuda para la institución, para la escuela Tlacaelel la ayuda fue de 5 escritorios para los docentes, 120 sillas, dos juegos de baños, 102 placas de triplay, 6 ventiladores, accesorios eléctricos, pintura y se espera que la entrega de impresoras.

Indicó que Visión Valiente tiene apenas 3 meses de haberse formado y a partir de ahí se han estado haciendo actividades con el fin de recaudar fondos para apoyar a la institución, que es solo una de las muchas que necesitan del apoyo de la ciudadanía para tener aulas más dignas.
“Hicimos actividades en las cuales vendimos y generamos dinero, se pidió a personas que nos apoyaran, el Ayuntamiento, Tesorería, incluso también aportó Joaquín, fue trabajo en equipo y todos aportamos económicamente” detalló.
Expresó que se tuvo el apoyo de varias personas y asociaciones entre las que destacan, la Imprenta Zoom, que dio gran parte de los donativos, así como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como el grupo Ortiz.

A su vez, la tesorera de esta asociación, Virginia Hernández Sanita, dijo que esta escuela seleccionada para recibir este apoyo, ya que debido a sus instalaciones y la cantidad de niños era más prioritaria la ayuda.
Indicó que fue ha habido personajes que han permitido que este proyecto se haya consolidado y se logre el apoyo a la escuela Tlacaelel, trabajando desde hace varios meses y otorgando los permisos necesarios para que se pudiera realizar dos mini ferias para recaudar fondos.