coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Visita Cristina Cházaro a niños del Hospital Regional de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- La presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, visitó este jueves por la mañana a los niños que se encuentran internados por diversas enfermedades en el Hospital Regional de Coatzacoalcos Valentín Gómez Farías, a quienes reiteró su compromiso de trabajo por la salud de la niñez.



Durante el recorrido por las áreas de  hospitalización de pediatría, oncopediatría y la sala de recuperación de la jornada  de cirugías de labio y paladar hendido donde estuvo acompañada por la presidenta de la Asociación Manos Unidas, Ilham Ballesteros de Azuela y la presidenta del Patronato de Damas Voluntarias del Hospital Giselle Ríos de Chang.

Cházaro de Caballero entrego juguetes y obsequios a los menores que acuden a consulta y a los que también se encuentran  hospitalizados.

Durante su paso por la sala de recuperación de las jornadas de cirugías de labio y paladar hendido, la titular del DIF reconoció el esfuerzo que hacen los padres por llevar a sus pequeños  cada año pero sobre todo la fortaleza y el valor  de los niños que se encuentran internados  para enfrentar sus padecimientos y recuperarse.

Estos pequeños que hoy nos dan su mejor sonrisa  son un ejemplo de esperanza y de luz,  puntualizó.

Presentes en el recorrido por el hospital  también estuvieron de la Asociación Manos Unidas, Michelle de Palacios y Patricia de Arjona; así como el director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Pedro Arturo Chang Mercader.