coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

A pedradas, rateros paran vehículo en la zona industrial para asaltar a familia de Villa Allende



 Redacción

Villa Allende.- A pedradas, un grupo de ladrones ocultos en el monte de la zona industrial de Coatzacoalcos, agredieron a una familia para conseguir que detuvieran la marcha del vehículo donde viajaban y así poder asaltarlos.


Esto ocurrió a orillas del boulevard Cangrejera-Morelos, cuando una familia compuesta por padre, madre e hijo, se dirigían a Villa Allende procedentes de Coatzacoalcos a bordo de una camioneta blanca de batea.

Fue alrededor de las 20 :30 horas cuando la unidad se vio inmersa en una "lluvia de piedras", situación que dejó aturdidos a los tripulantes y los hizo detenerse para ver como de entre los matorrales salían varios sujetos, que con piedra en mano y un arma de fuego, siguieron agrediéndolos.

Los cristales de la unidad fueron rotos y lesionaron a la ciudadana Fidelia Net Santiago en uno de sus pómulos y a su hijo, un niño de seis años de edad en uno de sus pies. Esto mientras los ladrones se apoderaban de los objetos de valor dentro del vehículo.

Una vez cometido el asalto, los responsables se dieron a la fuga y momentos  después, en respuesta a una llamada solicitando auxilio, se notó la llegada de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) de Villa Allende.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital y horas después se notó movilización policial en busca de los ladrones, trasciende de una fuente no oficial, que uno fue capturado.

Cabe hacer mención que a mediados del año pasado, los asaltos en esa zona infundían el pánico a los conductores, entonces los ladrones se valían de tablas con clavos para ponchar los neumáticos y amenazaban con machetes, esto acabó cuando los responsables fueron detenidos pero debido a la falta de la denuncia correspondiente quedaron en libertad. Ahora la situación comienza a repetirse pero de forma más agresiva.