coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acribillan a ex chofer de camiones en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Varios disparos a quemarropa recibió un ex chofer de camiones, que literalmente fue cazado por los responsables de su muerte en la colonia Santa Rosa. La víctima falleció en la vía pública mientras los agresores escapaban en un automóvil con dirección desconocida.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este jueves fuera de la vivienda del ahora fallecido, ubicada en la esquina compuesta por la Avenida del Trabajo y Niños Héroes en la citada colonia.
Versiones extra oficiales indican que tres sujetos a bordo de un automóvil de color gris, habían permanecido esperando fuera de la vivienda donde moraba el hoy extinto y al verlo salir echaron a andar el vehículo.
Pasaron frente a él y dispararon en repetidas ocasiones. La víctima recibió gran cantidad de disparos en distintas partes del cuerpo y cayó al suelo.
Personas que escucharon los estallidos, se limitaron a observar desde lejos la escena, a la vez que el vehículo donde viajaban los tres responsables, se perdía en una oscura calle.
Informaron de lo ocurrido a la Cruz Roja, pero el arribo de los paramédicos sólo sirvió para confirmar que la víctima ya había fallecido, momentos después se notó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho.
También se notó la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios periciales, que luego de las diligencias necesarias, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para los estudios correspondiente de ley.