coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Agotados, los boletos que se dieron a la diócesis de Coatzacoalcos para la visita del Papa


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ya se determinó quiénes serán los que utilizarán los boletos para ver el Papa Francisco en su visita por México, serán principalmente sacerdotes, seminaristas, religiosas y  jóvenes de distintas parroquias, informó el vicario de la pastoral de esta diócesis, Amado Ruiz Gordon.


Señaló que de la diócesis de Coatzacoalcos serán 23 sacerdotes, 18 seminaristas y 18 religiosas los que participarán en el encuentro del Papa con sacerdotes, y para el encuentro con los jóvenes, ambos eventos en la ciudad de Morelia, se tuvo la oportunidad de contar con 160 boletos que se repartieron en las distintas parroquias.
Destacó que para la visita a Chiapas se tendrán 60 boletos para la visita a las comunidades indígenas, y para el encuentro del papa con las familias, se recibieron 300 más, ya están repartidos por parroquias.
Señaló que no llegó la cantidad de boletos que se habían pedido, por lo que tocaron alrededor de 10 boletos por parroquia, motivo por el cual no se hizo público lo de la entrega para evitar un caos al querer todas las personas tener un boleto, la decisión de quiénes asistirían fue tomada por el consejo parroquial de cada iglesia y algunos los sortearon entre los laicos.
Ruiz Gordon indicó que aunque ya se sabe quiénes son los que tendrán estos boletos, no se han entregado aún, esto con la finalidad de que no caigan en malas manos y los vayan a clonar o vender, los boletos son gratis y no se debe de hacer estas acciones.
Comentó que en el viaje que harán los feligreses hacia la visita del Papa en la república, lo harán en caravana a fin como medida de seguridad.