coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al grito de ¡ratero!, comensales de "La Parroquia" exigen la salida de Javier Duarte


Veracruz.- Un nutrido grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Pensiones del Estado se reunió en el café de La Parroquia ubicado en el malecón de Veracruz, donde comenzaron a abuchear al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Ante la llegada de la presunta comitiva del mandatario, los manifestantes exigieron su salida gritando “fuera, fuera, fuera”, por las últimas acciones que ha realizado en contra del IPE.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado informó que es falsa la noticia de que haya sido “corrido” violentamente del “Café la Parroquia”.

El ejecutivo estatal agregó que él se encuentra atendiendo sus pendientes en la capital del estado.

Cabe mencionar que las redes sociales se han revolucionado ante este hecho, debido a que se puede observar la llegada de una gran comitiva; el mandatario ha recibido respuestas variadas, desde quienes dicen que por este asunto si sale a dar explicaciones y no por lo verdaderamente importante, que es lo que pasa en el estado.

En las redes sociales hubo señalamientos de que el video no se podía abrir, pero fue reproducido tantas veces en la redo social YouTube, que se siguió propagando en forma viral.