coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Apoyarán a Héctor Yunes 5 mil personas, entre taxistas y sus familias: Rosalino García



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Más de 25 organizaciones de taxistas en Coatzacoalcos, se adhirieron a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para unirse al proyecto que encabeza el precandidato a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa.

Entre los firmantes del acuerdo, destacan Rosalino García Carrera, secretario general de la Organización de Taxistas Concesionarios y Choferes Independientes de Coatzacoalcos, A. C.; Lehi Aguilar Arreola, secretario general de la Organización de Taxistas Concesionarios y Choferes Independientes de Coatzacoalcos, A. C., Sección 2.

Mario Manuel Verdugo Cadena, secretario general de Radio Taxi Alfa y Jesús Melchor Vela, secretario general de Radio Taxi Premier, así como 21 organizaciones más de taxistas.
García Carrera, indicó que son aproximadamente 700 taxistas, con un aproximado de  5 mil personas, sumando a los familiares de cada agremiado, los que se unen a la CNOP para sumarse a Héctor Yunes Landa, “próximo gobernador del estado de Veracruz”.
En rueda de prensa, indicó que hubo una coincidencia total de todas las organizaciones independientes e incorporarse a la CNOP y apoyar Héctor Yunes Landa en su campaña política.

“Fue  una mesa de trabajo que hicimos y todos coincidimos en sumarnos al trabajo de Yunes Landa”, expresó que la CNOP buscará proyectos para los ruleteros y sus familias, buscando incorporarse a programas de asistencia social como +65, becas y apoyos para las madres solteras y viudas.
Resaltó que los taxistas estarán promoviendo el voto, siendo gestores y promotores para que apoyar a Yunes Landa, dejando claro que los taxistas no se integrarán a la CNOP solo por la temporada, ni por un membrete, sino que estarán esperando resultados para sus compañeros del volante.