coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aseguran vendedores de flores y globos que no subirán precios por San Valentín



 Alan Garrido / Texto y fotos

Coatzacoalcos.- Con el 14 de febrero ya a unos días, la demanda de flores, principalmente rosas, ha incrementado de manera importante, y aunque los proveedores han aumentado su precio, los vendedores mantendrán los precios de siempre, informó el encargado de la florería Julieta, Martín Zavala de la Cruz.


Señaló que los proveedores aumentan los precios de todas las flores en esta temporada, pero los consumidores podrán adquirir sus productos sin pagar de más, es una medida que se ha tomado desde hace varios años para permitir que sigan comprando estas flores.
Detalló que la docena de rosas estará en 150 pesos, es la flor que más se vende en esta fecha de San Valentín, 
“Ya ha empezado a venir gente un poco, pero la venta dependerá del clima, cuando hay lluvia no se vende casi nada”, expresó.

Por otra parte, los vendedores de globos, que también tienen una gran venta este día del Amor y la Amistad, aseguran que no caerán en la tentación de subir sus precios a pesar de que la entrada de productos pirata ha abaratado todos los globos y la venta casi no genera ganancias.

Los globos de helio, que son los que se más se venden al tener un mensaje de cariño casi particular en cada uno, se pueden encontrar desde los 50 hasta los 250 pesos, dependiendo del tamaño que se desee.