coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Balacera en Las Choapas, deja heridos al subdirector de la Policía Municipal y un delincuente



Redacción

Las Choapas.- Durante una balacera desatada en esta ciudad al ser frustrado el aparente intento de secuestro de un prestamista, resultaron heridos el subdirector de la Policía Municipal, Miguel Ángel Mederos Ocampo, y el presunto delincuente Hugo Gamboa González, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Pedro Coronel Pérez.


De acuerdo con la información disponible, el jefe policiaco resultó con una herida de bala en el pulmón izquierdo, en tanto que el delincuente presentaba un rozón de bala en el cráneo, mientras que un segundo agresor logró darse a la fuga, lo que obligó a que se montara un operativo para resguardar el nosocomio.
Mientras elementos de las policías Estatal y Naval, así como del Ejército Mexicano aseguraron el área del enfrentamiento, sobre la calle Francisco Saravia, en la colonia La Cuevita, los reporteros locales se quejaron de que algunos uniformados municipales y estatales se dedicaron a intimidarlos, tomándoles fotografías e impidiéndoles realizar su trabajo.
Una vez estabilizado, el Mederos Ocampo fue trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad hacia el hospital regional Valentín Gómez Farías, de Coatzacoalcos.