coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Bombero resulta con quemaduras graves en incendio en zona industrial de Pajaritos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Con múltiples quemaduras de gravedad permanece en el interior del Hospital Regional de Minatitlán, una persona que esta mañana formaba parte de una cuadrilla que realizaba trabajos de mantenimiento en el área de incinerador II del Complejo Petroquímico Pajaritos, ahora Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) y sufrió un accidente.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando Jaime Cisneros Rafael, en compañía de otros trabajadores, como parte de los trabajos que se les encomendó, efectuaba labores de soldadura en la superficie de un tanque que contiene ácido muriático.
Posiblemente una chispa detonó que parte del combustible que escapaba fuera consumido y envolvió en llamas a los empleados. Cisneros Rafael, que formaba parte del grupo de contraincendio, es quien presenta lesiones de consideración, por ello fue auxiliado de forma rápida y trasladado al hospital. Se reporta grave.
Al lugar del accidente acudió personal de seguridad industrial, Protección Civil y Bomberos, el área donde se produjo el accidente quedó a resguardo pero las cosas no se salieron de control y las demás áreas del complejo siguieron laborando con normalidad.